lunes, febrero 09, 2009

Virus

Hay algunos detalles que no se si la gente se fija, como el hecho de no ver nada pero que una vez encuentras algo que te llama la atención de repente aparecen en cada esquina.
Hoy hablaré de la proliferación vírica de las iglesias evangélicas.
Se que los cristianos, en su infinita búsqueda de respuestas ante su terror absoluto a la muerte y cobardía manifiesta, se encuentran con trabas que lo tradicional se encuentran en sus vidas.
Así como la religión en si no es más que una inventada, pues reinventan su "fe".
¿Que les dicen que fornicar es malo pero quieren seguir viviendo del cuento? pues se hacen protestantes, ¿que no les gusta depender de nadie ni donar sangre? pues se hacen testigos de jovár, ¿que les dicen que uno mas uno son dos y ellos fallan en el examen? pues reniegan de la ciencia y se hacen creacionistas.
Así me gusta, la supervivencia del más fuerte... digo del más cabrón, porque para convencer a tanta gente tantos años con una mentira tan grande hace falta ser muy cabrón, me quito el sombrero. Nota mental: crear una secta.
Tras esta bonita introducción en la que comparo a la religión con grandes mitos como la regla de los 5 segundos con la comida y demás... al tema.
Las iglesias evangélicas... Yo no se lo que hacen, pero vas por ahí y donde creías que había una, encuentras con 5... y sospechas...
Digo yo, que estas sectas modernas camufladas con palabras antiguas como iglesias y evangelios, ¿no será legal del todo, no?
Viva la libertad de culto. Nota mental: sablear a mis fieles para pagar el local.
Y no se quien habrá traído la moda de los sitios esos, habiendo otras iglesias más grandes, más frías y con más velas, bueno, allá la gente con su dinero... y su miedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm
pos yo soy cristiana y no me importa admitirlo... y no es miedo lo q siento respecto a la muerte, la respeto eso si xo no toy d acuerdo en que sea una religion inventada ya que hay hexos fisicos q demuestran q una person a a la q conocemos como Jesus existio, y kizas solo era un superdotado q le toco vivir en una epoca mu ignorante xo las cousas que facia eran wenas y ese es el espiritu q intenta transmitir la Iglesia. Hay muxas cousas q no comparto con esta ultima asi q creo a mi manera y no me arrepiento d na.

Sr pejkaito dijo...

Los evangelicos creo q son esos q empiezan a decir aleluya y tal en mitad del discurso. Creo q se lo deben pasar mejor q en las clasicas ?apostolicas? o almenos salen sin cara de sueno XDD. Nu se a mi eso de las religiones no me va muxo, ni tampoco se muchode ellas pero tengo claro que no gusta eso de "si haces cosas malas (o lo q yo digo q es malo)te pasara algo muy malo, alomejor no aqui pero cuando mueras ya veras..." asi que en mi caso toca ley de distanciamioento.
Eso si, lo que si me parece de traca es que la iglesia con la de guerras y maldades q se hayan hecho en su nombre aun vaya en plan "nosotros no hemos roto un plato en la vida"

Nashira dijo...

jajajaja xD ains q mente la tuya... ^^

te has olvidado mencionar una secta muy grande!! sisi y ademas tu estas en ella =P

" MV " y lo sabes!!, pidele algo a tus fieles y ahi q los tendras a todos haciendo lo que quieras siempre y cuando siga los mandamientos establecidos previamente como pueden ser:no flamear en vano,si pesa mas que un pollo...,aportar siempre foto si esta buena..., amargaras al progimo.-...etc etc


y es dificil salir una vez ahs entrado.. ^^


...que malo es madrugar.....xDD

Unknown dijo...

OH no mv... he caído como un tonto...
Afortunadamente no han sacado nada de mi, no veo su publicidad, y me han pagado XD
Tarza owns the System!!

Topochan dijo...

Amigo mio el evangelismo es ni mas ni menos que el lado oscuro del cristianismo "la biblia como hecho", estos que son creacionistas son evangélicos también. La familia Bush son evangelicos reconocidos y por ello reconocerás muchas de sus atrocidades(ehi si Dios puede porque yo no).

Por cierto como nota graciosa el padre de mi novia es evangelico, por suerte me pilla lejos.