miércoles, abril 21, 2010

Chaos

Tras muchos años, y un suspenso... ya obtuve mi carnet de conducir, y tener los papeles del coche arreglados, me disponía a hacer uso de susodicho título para ir a la universidad.
Llego al coche, entro, dejo las cosas, pongo la radio, un casete, y me dispongo a encender el coche. Con la mala fortuna que no arrancaba, el pobre, que está viejo y no da para más, así que me tiré como 5 minutos, tratando de hacer que se moviera, mientras se armaba una buena cola de uno que quería ese sitio. Al rato se dio por vencido y se fue.
Lo consigo arrancar y me meto en el bullicio de la mañana, tráfico y más tráfico. Ninguna novedad, pero un servidor, cuya única compañía del volante y de los Red Hot que sonaban por los altavoces, pues le sabía a poco.
A ver si me explico, está bien conducir, pero no es más que otro medio de transporte, una herramienta que te lleva a un destino (el cual posiblemente tenga problemas para aparcar, como me ha sucedido al volver, el estacionamiento en mi barrio es un bien muy valioso)no tienes esa sensación de libertad que ando buscando, tienes que ir por tu carril, condicionado por miles de señales, de pinturas, de obstáculos, casi es como si fueras en tren.
Decides tu destino, si, pero no decides la forma de recorrerlo. No obstante, con compañía, puede ser bastante divertido, supongo que es cosa de como quieras llevarlo.

6 comentarios:

motagirl2 dijo...

Lo mejor del coche, para mi gusto, son los viajes largos sin temporizar. De esos que dices "se hace de noche, paro", "me entra hambre, paro", "voy a gusto, no paro", "este sitio es bonito, paro". Algún día me sacaré el carnet... algún día. De momento me conformo con ser copilota.

Unknown dijo...

A mi por ejemplo me apasiona conducir solo... me pongo mi música y me pierdo...
En particular me encanta conducir lloviendo, un poco temerario no? xD

De todos modos la conducción como todo... y si... lo que mas odio es aparcar... mas bien el buscar aparcamiento.

Rockmore dijo...

Eso con la moto no te pasa.

Unknown dijo...

Hombre, eso con la moto no, pero si llueve, si hace frío, calor, si tienes un accidente... casi siempre es a peor.

Akathorn dijo...

Personalmente nunca me compraré coche en una gran ciudad, disponiendo de trasnporte público (por razones económicas, prácticas, e ideológicas).

Sin embargo, si viviese, como vivía hasta hace poco, en un sitio más tranquilo, con más espacio y menos coches... Pues es otra historia.

La verdad es que se difruta... La música, el paisaje, y esa soledad única... La soledad de que sabes que nadie te ve, que nadie puede escucharte... Eso sí que vale la pena.

Unknown dijo...

El tema es que necesito el coche para ir a trabajar si o si, asi que me resigno, afortunadamente en el curro y en casa tengo parking o acabaría con mis nervios