viernes, abril 09, 2010

Musa

Oh musa, conocida,compañera, amiga, amante, novia, mujer, madre, oscura inspiración, me has abandonado.
Cada vez que me encuentro delante de la pantalla y trato de formar dulces e incisivos versos, rica prosa o malvados párrafos llenos de odio, no encuentro más que vacío.
Cada vez que trato de dormir parece que te acercas a mi cama para susurrarme al oído las más interesantes composiciones, los más divertidos mensajes que podría sacar de mi agotada mente para arrebatármelos de mi memoria cuando me acerco a alguna fuente de persistencia.
Maldita imagen la tuya cuando en aquel momento de perfecta inspiración formaste lo que sería mi primera canción y la apartaste de mi cabeza cuando levemente rocé el mástil de la guitarra.
Te odio por lo que representas, por lo que eres, por lo que me haces.
¿Porqué juegas así conmigo, porqué me torturas con tu presencia incompleta?
En esta cárcel en la que me has encerrado en contra de mi voluntad me encuentro. Déjame salir, déjame expresarme como es debido, déjame de lado o acompáñame, o tendré que abandonarte, y buscarme otra amante, que me haga feliz, que me haga libre.
Si, creo que te he encontrado, será la propia libertad, el abandonar aquello que me ataba a mi mismo la solución, si por ello consigo mi fuga, sin dudarlo romperé aquello que me ata a ti, y seré libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Animo pequeñín... que tu puedes escribir! ánimo... que da gusto leerte después de tanto tiempo.

Muy bonica barra pastelosa la entrada, pero merece la pena ^^