viernes, abril 20, 2007

Anualidad

Bueno, esto tiene un año ya, y casi cerca de las 100 entradas.
Había pensado escribir desde hace 5 días un post cada día para que coincidiera los 100 posts con el aniversario de la página pero deseché la idea, hay que mantener cierto nivel y el flood me hace sentir culpable.
Moralmente el blog comenzó a raíz de un suceso allá por octubre, al menos para mi. Antes de eso... bueno no es que sean unas entradas maravillosas. Desde octubre ya he mantenido un cierto estilo y forma de escribir, de la que me siento bastante orgulloso.
He plasmado mis pensamientos, mis ideas, algunas cosas curiosas, recomendaciones y criticas, intentando ser sincero y honesto conmigo mismo.
Esto ya lo considero como el diario de mi evolución como persona, y que dure, aun me queda un largo camino por recorrer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Evolucion???, persona???, tu???
Entiendo... te gustan lo chicos xDDD

Enga loko felicidades por este blog, que siempre me saca una sonrisa y mñn nos vemos!!

Taleugoo0o0o!!

Unknown dijo...

^^

Skelv dijo...

Hombre, y en esa evolucion crees imprescindible la moderacion de comentarios? Ni que nadie fuera a venir a decir palabrostias a un blog asi personal tan "intimo"

PD: CACA, CULO, PEDO, PIS, TETA xD

Anónimo dijo...

Pues Happy birthday a tu blog XD.

Yo la moderacion no la uso por pereza pero no lo veo mal y tb porque creo q aparte de mis amigos nadie mas me vigila XD

Unknown dijo...

A ver... 100 entradas... con algunas como Evidencias... mejor ni las cuentes... XD

En fins... felicidades por tu nirvana blogero, Sigue asi.. cada dia k te leo me animo un pokito mas a suicidarme... eso o a escrivir un blog yo tb xD

Unknown dijo...

La moderación de comentarios no es ni tan siquiera una medida preventiva, es solo una forma de mantener el control sobre los incontrolable, una sensación de que aun puedo conservar parte de mi dentro del basto mundo de Internet.
Y Skelv, poniendo eso el único que quedas como un crío.