miércoles, abril 25, 2007

Inspiración

El tema de la inspiración es algo delicado, al fin y al cabo es lo más imprevisible que puede existir, igual te encuentras un día donde todo lo que haces parece que haya sido escrito de lo bien que sale que igual un día estás vacío completamente, y por mucho que tratas de encontrarla no la encuentras.
Especialmente sangrante es cuando necesitas esa inspiración, y no surge, claro, casos de necesidad no se dan todos los días, pero... llevo un tiempo vacío.
La creatividad no crece en los arboles, pero se agradece el tenerla cerca, por si es necesaria, tal vez mi vida se está convirtiendo en rutina o me estoy cansando de esperar algo, no lo se.
Pero no llega, y llevo así una semana, me está desquiciando.
Paciencia, calma, paciencia...

2 comentarios:

Skelv dijo...

Que levante la mano el que no se haya sentido asi 230875034 veces....

Yo personalmente lo que INTENTO es marcarme metas a corto plazo y alguna q otra tocha para elfuturo... Es una de las dos maneras que conozco para sentirte motivado a diario, si bien la otra es mas eficaz pero mas imprevisible: los amigos, el contacto humano...

Supongo que el pique a la DDR nos vendra bien xDD. Te veo en junio en el cheesecup ese, eh?

Unknown dijo...

De aquí a junio espero mejorar un poco, todo se verá