viernes, abril 27, 2007

Come

Esta vez, como tercer experimento he querido dotarle de una estructura un tanto especial, casi lírica, espero que sea del agrado del personal. Como siempre con la música, nunca sin ella.
Como parece que os gusta, aquí está para descargar.



La soledad, muchos la escogen, lo lamento, no soy uno de ellos, te necesito a mi lado.

Siento como si el mundo se parase cuando estoy a tu lado, siento como mi corazón no descansa cuando me hablas, siento como mi alma se regocija al escucharte reír.

La felicidad, muchos la buscan, lo lamento, tu me la das, te necesito a mi lado.

Siento una euforia inusual cuando te siento cerca, siento el fuego de tus ojos, siento el calor de tu alma.

La tristeza, muchos la evitan, lo lamento, tu me la causas, te necesito a mi lado.

Siento como te alejas de mi, como el dolor se acerca cuando te vas, el desasosiego que no me deja dormir, no me deja respirar, ahoga mi alma.

La diversión, muchos la disfrutan, déjame compartirla contigo, te necesito a mi lado.

Siento como si la mejor melodía jamás creada no pudiera superar una palabra tuya, como si los más bellos paisajes fueran absorbidos por tu belleza, como si el tiempo no importara.

La vida, muchos creen que la tienen, déjame compartirla contigo, te necesito a mi lado.

Tan cerca, tan lejos, como una palabra tuya me sume en la más absoluta tiniebla o en la mayor felicidad concebida, una vida sin ti no tiene sentido, te necesito a mi lado.

5 comentarios:

makore dijo...

me ha gustado mucho, tanto que casi me quedo dormido

la inspiración ha vuelto a tu ser!

makore dijo...

por cierto, no estaría demás que un día vía blog o en persona me recomendases música clásica de este estilo, a mi padre le encanta y te lo agradecería mucho ^^

Unknown dijo...

Pues me costó bastante encontrarla la verdad, gracias a last.fm, busca por tags.

Unknown dijo...

mmm tarza k erotico... mira se me ha puesto la po... uis k esto es publico.. k corte...

Creo que voy a poder aficionarme a dejarte mis comentarios.. ya k nunca escrivo nada... pero me ha gustado el detalle de la musica en plan piano relax chillout que hasta las ranas esas se duermen^^

Unknown dijo...

Hombre relajante, lo es, a mi me parece más bonita que relajante pero bueno, el 20% de la música que escucho es así XD