miércoles, mayo 09, 2007

Desplazamiento

No se si será cosa mía, pero las modas apestan, y más cuando están unidas a grupos urbanos sin personalidad ni criterio, y a gente poco inteligente.
Veamos, los bakalas, esa escoria suburbana wannabe-gitanos, les copia la forma de vestir cutre de los gitanos, incluyendo peinado y joyas, esto supongo que les molestó, no iba a ser un cualquiera que les robara protagonismo como reyes del terror en las calles.
Así que estos últimos se dedicaron a buscar un estilo nuevo... y se decantaron por los pijos. Te encuentras por la calle con gitanos de D&G, Gucci, etc, casi siempre ropa negra y gafas enormes horteras esas, que hace que las mujeres ocultan una de sus partes más fascinantes (sus ojos) y los hombres aparenten de dudosa orientación sexual, pero eso es otro tema.Se ve por los barrios marginales anuncios de Lacoste, lo cual es contradictorio, (no que no tengan dinero para adquirirlo sino que es demasiado pastel para ellos).
Los pijos, cansados de tener que codearse con los gitanos y que les copien las ropas, pensaron:
-¿Para que tengo que juntarme con estos? ¡¡Antes me corto las venas!!
Copiaron la indumentaria gótica, suavizándola, modificando grupos punk y convirtiéndose en emos.
Y por ahí andan, cortándose las venas porque se creen especiales mientras gastan miles de euros en ropa negra para pasar desapercibidos en su tormento mental.
Y aquí llegamos al último eslabón de la cadena, los góticos, ¿que hacen ellos? Bueno, tal vez... sean más listos que el resto.

11 comentarios:

motagirl2 dijo...

pues ellas mutan a "gothic lolitas" y ellos a "visual Kei" (si te estás preguntando qué es... pues la wikipedia y google images te ayudaran en tu camino)

porcierto, una amiga que vive en mallorca (y que porcierto2, antes era gotica a secas y ahora es eso, gothic lolita) me contó que allí, los bakalas, incluso imitan el acento gitano/andaluz ·_.

Unknown dijo...

Si, bueno, pero evolucionan su forma de vestir, dentro de un mismo "estilo" no copian el de... yo que se... los punks, por decir algún otro.

Y lo de imitar el acento, da pena, pero no la merecen, así que da asco.

Anónimo dijo...

Soy eXe que por algun extraño motivo no puedo entrar con mi cuenta blogger xD.
Weno me ha molado el estilo visual kei... voy a copiarlo y a adaptarlo a mi bakaleria innata.
Aunk tb me molaria una gothic lolita... me kdaria bien la falda?...


En fin... de desperdicios esta lleno el mundo, y esa gente con tan poca mente... no se... el mundo se va a la mierda.
Putos emos v.v
xD

makore dijo...

mota, tu amiga mallorquina es una tal dark cindirella? :S

Unknown dijo...

Lamento parecer moderador cabrón (aunque me guste), pero las conversaciones de ese tipo mejor por IM

Skelv dijo...

La verdad es que nunca me habia parado a reflexionar sobre las "corrientes convertistas de moda", pero tienes toda la razon xD. Aun así, se te ha olvidado meter los raperos

Hablando de modas... hoy me he quedado flipado con la cantidad de tias que van con medias gordas (quasi mallas) negras debajo de una falda...veamos, si llevas falda porque hace buen tiempo, por qué esas medias tan gordas (con eso tambien se lo pueden poner en invierno). Y encima, POR QUÉ NEGRAS, CON TOL CALOR?>_< (sí, lo se, para parecer mas delgadas,pero joñe que calor T_T. Para eso que vayan en vakeros :S)

Unknown dijo...

Ya puestos:
-Abajo las mujeres con ropa!!

Sr pejkaito dijo...

Gran post XD
Te comentare para que te prepares para la nueva ola que se avecina q en Inglaterra (y sabes q todo lo q aqui es moda acaba tirando para Spain) lo q ultimo q se lleva es meterse las perneras del pantalon por dentro de los calcetines. Y no solo pantalones de pitillo, nono cuanto mas gordo parezca el calcetin mejor XDDD. Otra cosa q se lleva bastante es llevar los pantalones mas bajos q en España, de forma que quede todo el culo fuera. Asi q une las 2 cosas y te qda: "algo deplorable" XDDDD

Unknown dijo...

Miedo

Anónimo dijo...

Reconoce que parte de esta entrada esta inspirada por "¡The Amazing -Emo- Spider-Man! XDDDD

Me ha gustado mucho el comentario que has hecho de las mania que tienen ahora las tias de esconder los ojos tras esas ridiculas gafas de sol gigantes, con lo que me gustan los ojos... :(

PD: No entiendo la corriente "Gothic Lolita" (bueno, como muchas otras corrientes, pero esta en particular más)

makore dijo...

gothic lolita=rozen maiden