domingo, julio 29, 2007

Recetas

Me gustan los bocadillos, aunque eso ya se sabe.
Durante años he cultivado cierto gusto por este sencillo alimento, intentando darle mi sello.
Tengo 4 recetas de bocadillos a los que le podría dar mi nombre, les llamaré por su código, tal vez sean un poco parecidas, pero bueno, para mi gusto, increíbles.

Tarza1: El clásico, inigualable y sencillo.
Pan del bueno (el del supermercado no vale), lo cortas, y de base, una capa de queso untable (los que me conocen saben cual), por encima se corta queso maasdamer (agujeros de toda la vida), 18 segundos en el microondas al máximo (mas o menos según la potencia), y bam! fondue casera e forma de delicioso bocadillo.

Tarza2: La evolución del anterior.
Mismo pan, capa de queso untable (si se desea ligeramente más gruesa), queso maasdamer, y el toque, en la parte del bocadillo de arriba, una ligera capa de margarina (la mantequilla lo haría muy pesado) y un poco de sal. Mismo tiempo al microondas, la margarina con el queso y el queso y dios mio... Me lo hago en épocas de gasto energético... cremoso.

TarzaFresco: Cuando hay los ingredientes en la nevera pero no hay microondas.
Pan lo más reciente posible, queso de untar, maasdamer y la diferencia, rodajas de tomate natural, el truco para que no se resbalen es quitar la miga de arriba y alojaros ahí. Este se lo dedico a los raros que no les gusta el tomate natural.

TarzaDeluxe: Solo pude disfrutarlo completamente una vez...
Pan extra bueno, capa de crema de queso camembert President, jamón serrano recién cortado, y el toque, queso brie sobre el jamón, una pasada por el horno rápida para que se funda sin ablandar el pan y... sacridelicioso.

Y esto es todo, ponerlo en práctica y a gozar comiendo.

6 comentarios:

makore dijo...

jajaja, el bocadillo de quesito y tomatitooo(8) xDDD

también me acuerdo que pusiste por ahí uno que te hacías con mayonesa o algo así

pues eso ya esta, un día te llamo, compramos los ingredientes y nos ponemos cerdos como nutras, yo el pan y tu la casa

ender112 dijo...

¿Tomate natural? Puaj...


xDDD

Quasar dijo...

Se puede decir que la base de los bocatarzas es el doble queso, de untar y rodajas...

Prueba una capa de queso de cabra para untar, gruesa, y unas rodajas de chorizo o salchichón por encima... mmmm...

makore dijo...

y todo eso que ha dicho con hipercalamar... mmmmmmmm.... las arterias como el cemento quedar

Sr pejkaito dijo...

ehhhh... una pregunta ¿A ti te gusta el queso, no? XDDDD

El ultimo bocata que recuerdo por su buen sabor consistía de pan, atún y pimiento rojo asado (Elijanse materias primas de buena calidad) Echale un ojo

Anónimo dijo...

Hay un bocata en el mad pilots que esta francamente bueno, no es el mejor que he comido, claro, pero consistia en queso, pechuga empanada, pimiento rojo asado, cebollita frita

rico rico!!

P.D: y ademas con el vale de "El Vincent" te regalan el refresco jajajaja