miércoles, septiembre 26, 2007

Dominatrix

Antes que nada avisar que esto no es una declaración del tipo: Me gusta el sado.
Tras esa aclaración cuya finalidad es llamar la atención, y que por cierto, lo hace muy bien, vamos con el tema.
No creo en las casualidades, por eso cuando por alguna tontería pienso en una algo, y al poco tiempo vuelve a cruzarse en mi vida, lo considero una señal para, por lo menos, dedicarle unas palabras.
Y hoy van para el personaje más atrayente y enigmático que ha aparecido en televisión en muchos años: Lady Heather.
Para la mayoría no será suficiente con el nombre, así que daré algún que otro dato más, Se trata de la dueña de un local de sadomaso en la serie C.S.I. interpretada por Melinda Clarke.
¿Qué tiene de especial este personaje? Al margen de sus ideas sobre el sado, que reitero, no las comparto, aunque si estoy de acuerdo en que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo mientras no me salpique; los personajes con ideas claras, inteligentes y observadores siempre han gozado de mi simpatía.
Si además es una estudiosa de la mente y comportamiento humano, dotes detectivescas propias de Sherlock Holmes, y, para que negarlo, gran belleza, pues tiene todas las papeletas para ser uno de mis personajes favoritos de la televisión.
Todo el que la haya visto sabrá de lo que hablo, no es un personaje que pase desapercibido precisamente, y al final, son los personajes misteriosos los que se quedan en nuestras retinas más tiempo.

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Paso bastante de CSI desde hace ya unas cuantas temporadas, pero los guionistas la cagarón quitandose de encima este curioso personaje y haciendo que Grison se liara con la aburrida... (ya ni me acuerdo del nombre del personaje, pero sabeis quien digo).
Y no lo digo por ver un "lio" Grison/tia sado (cosa ya muy vista), si no porque el rollito (entre el pique y el morbillo) que se llevaban los dos era la mar de entretenido.