Supongo que no soy el único al que le pasa.
Llega un momento en cada día, en el que te quedas helado, el hacer nada carece de sentido, te aburres hasta del respirar, sientes que no tienes nada que hacer y que nada te llena, y te embarga un sentimiento de algo que se podría llamar melancolía.
Y te dices: que tontería! pero el momento se alarga, en ese momento tratas de usar tus cartas de emergencia, abres el youtube, buscas algún juego antiguo, o buscas a alguien con quien hablar por el msn. Si tienes suerte, estarás entretenido el tiempo suficiente hasta que encuentres algo mejor que hacer, si no, rematarás la faena poniendo la lista "melancolía" en el itunes, cerrando los ojos, y dejando que la música te acompañe en tu aburrida, tediosa, y melancólica vida.
jueves, septiembre 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tanto como todos los dias no, pero de vez en cuando si que se siente uno melancolico/depre. Y debe de haber algo de placentero en eso de sentirse mal, porque en vez de ponerle remedio, accedes a hundirte más y más en tus pensamientos.
No creo que sea malo tampoco. Una vez que estás abajo solo se puede ir hacia arriba y cualquier cosa interesante que suceda te hace feliz.
Prueba a tener otro hobby más, en especial algo creativo y manual. Eso ayuda ;) Yo tengo un par de proyectos en mente que no tienen nada que ver con PCs, juegos y/o salón del manga XD
Aunque ahora con las clases... XD
Publicar un comentario