miércoles, diciembre 19, 2007

Cuartos

El sábado participé en el tercer campeonato de DDR de España que se celebró en Alicante.
Ante todo, y sin que sirva de precedente, no tengo quejas de nadie, todo el mundo de buen humor, de buen rollo, gente estupenda, una gran organización, premios tremendos, increíble.
Tengo que decir que estaba muy decaído antes del torneo, y me subió la moral, así que otro voto a su favor.
Relatemos los hechos, tras el ligero madrugón, considerando que era sábado, me dispuse a ir a la universidad, donde se hacía el evento.
Música motivadora en el ipod, sitio para sentarme en el bus, confianza en mis posibilidades, el día comenzaba bien.
Tras recoger las acreditaciones y encontrarme con amigos comenzó el torneo, ahí tengo quejas, pero de mi, se que podría haberlo hecho mejor, pero fue más que suficiente, tres canciones ejecutadas con cierta maestría me otorgó el pase directamente a octavos como 2ª cabeza de grupo.
Tres canciones en toda la mañana, increíble, menos mal que teníamos zona de juego libre, y la inestimable compañía de todos los dancers ahí, buena gente todos.
Comimos bastante bien, algunos más que otros intentando evitar un empacho ya que les tocaría bailar en poco tiempo, pero bueno.
Tras los 16-avos de final, me tocó entrar en escena y competir con el que se me había asignado, las dos canciones me salieron relativamente bien y gané holgadamente, estaba en cuartos, mi némesis particular.
Bueno, mi objetivo secundario ya estaba cumplido, llegar a cuartos, y me tocó contra el ganador de la segunda serie. La primera canción tuve un traspiés, me moví de la tabla y me sacó unos 4 millones de puntos, la segunda canción me salió bastante bien, pero solo le pude sacar unos 4 millones, así que me ganó, por poco, pero me ganó.
Una derrota después de haber recuperado tu honor no es tan amarga, y considerando que el juego aun lo disfruto como juego y no como una especie de obligación, me divierte, pues ya está, entre los 8 mejores de España.
Me quedé sin regalos, bueno, otra vez será... por ahora no tengo rival en mi ciudad... je je.

2 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

La maldicion española sigue atacando desde la sombra. Parece que estuviste cerca esta vez... como españa con korea... mrfgfgfgrgf!! (aun me acuerdo de la imagen, miles de personas gritando todo tipo de insultos en la playa)

Unknown dijo...

Ese tarza ahiiii kien pudiera tener tus piernas... uis k mal suena