lunes, enero 07, 2008

Bocadillos

Últimamente mi cocina ha recibido algunos ingredientes procedentes de las cajas-cestas navideñas, y es y un poco de aburrimiento culinario han parido dos nuevos bocadillos con mi inconfundible sello y de agradable sabor.
El TarzaIbérico:
Pan cuanto más bueno mejor, este es un bocata de calidad, lo abrimos, untamos queso untable en el, cortamos queso manchego semicurado, formando una capa que muy presumiblemente va a acabar fundido, cortamos el lomo ibérico y ponemos en lonchas sobre el queso y sobre eso, una capa de jamón serrano, en mi caso era recién cortado, pero podremos hacer una excepción si usáis jamón del conservado al vacío, eso aun tiene un pase.
El TarzaTérmico:
este bocadillo es una variación del TarzaFresco, pero que por su propia definición (fresco) queda fuera de ese nombre.
Cogemos algo menos pan de lo habitual, como un palmo de barra, y cortamos por la mitad, tostamos las dos por separado, intentando que no se enfríe el pan, untamos queso en las dos rebanadas, queso Maasdam, en las dos, un tomate en rodajas (bastante probable que sean muy gruesas) si los ingredientes estan cortados previamente, y se mantiene el pan caliente y los ingredientes frios, se junta en la boca con distinta temperatura, saboreando los ingredientes, muy bueno...

4 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

Umm... el tarzaiberico tiene una pinta muy saboreable. Aun asi y para los incautos he de señalar la importancia del horno, ya que el microondas puede convertir en segundos un manjar en un desastre... ¿o a nadie se le ha qdado duro e incomestible el pan al enfriarse?

PD: me declaro fan del clásico tarzadeluxe ^^

Unknown dijo...

uiiii k wena pinta el tarzaibericooo

Anónimo dijo...

Juuu yo no tño horno T_T non podo facer ninguno!!!

TaxisDude dijo...

¿Los puedes pedir con menús?