jueves, enero 10, 2008

Olor

Soy muy susceptible a los olores, pero eso desde siempre, para compensar mi mala visión se me ha otorgado un buen olfato supongo.
Eso tiene grandes ventajas, como por ejemplo identificar a la gente por su olor, darme cuenta si viene alguien desde atrás si el viento me es favorable, sorprender a mi abuela identificando la comida que ha preparado antes de entrar en el piso, reconocer olores de cosas que nadie habría asimilado antes, saber el sabor de algo sin probarlo, etc.
Pero también tiene grandes inconvenientes, que veo sin solución, pobre de la persona que huela mal, porque le pongo una estampa de persona non grata tan rápido como su olor me llega; a pesar de que ando congestionado el 70% de mi tiempo, los olores fuertes me llegan igual, sea el olor a cloaca, el olor a tabaco, o mi gran odiado: el olor a hospital, ese directamente me marea.
Esa es mi razón por la que no voy a hospitales salvo cuando es extremadamente necesario, y espero que mi salud me acompañe, porque tener que estar más de un par de horas oliendo ese hedor a desinfectante sanitario...

6 comentarios:

makore dijo...

¿yo huelo bien? *_*

Anónimo dijo...

Jajajaja pareces el tipo d la peli "El Perfume" xD
Molaa!!!! :D

motagirl2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
motagirl2 dijo...

a mí el olor que más patadas me da en el estómago (y que me marea y me pone enferma de verdad) es el de frigorífico por la mañana al levantarme. No lo soporto!! De hecho, cuando saco la leche de la nevera dejo de respirar XD

Unknown dijo...

Tarza en... "El Perfume - Historia de un asesino"

Sr pejkaito dijo...

Un olor odiado por mi es el del plastico nuevo quemado, como por ejemplo cuando te compras una torre nueva para el ordenador y se empieza a calentar... y sale el inevitable olor... brrr