lunes, marzo 31, 2008

Patatas

A la espera que acabe la creación de los suficientes bocadillos como para hacer un tercer post de recetas. Afortunados que fueron a mi casa esta semana han podido ver una preview de dos obras antes que las depure, aquí está el prometido ranking de patatas fritas:

14 Patatas de bolsa gigante marca blanca del supermercado: Apestan, saben mal y la cantidad (no se puede meter en ningún lado) las delega a la última posición.

13 Patas marca blanca: ¿qué tendrán las patatas sin marca que todas saben exactamente igual a grasa de coche?

12 Gusanitos: lo más incómodo de comer, y sabor soso y aburrido. Sólo se salvan las que tienen cierto aroma a mantequilla, huid de las de sabor a pseudo-jamón.

11 Lay's vinagre: si, no se cual era su nombre exacto, sólo se que daban dolor de estómago.

10 Ruffles onduladas originales: en una palabra... sosas.

9 Lay's al punto de sal: digamos que ese "punto" se les ha pasado un poco.

8 Fritos: si, ya se que es maíz, que no es patata, pero para el caso...

7 Doritos: ¿Existe alguna variedad de Doritos que no esté buena?

6 Lay's onduladas: nunca he sabido porqué existen, si las Ruffles son de la misma marca, pero sus ondulaciones son más amplias... y también demasiado saladas.

5 Lay's tradicional sabor jamón serrano: aunque.. no sepan a jamón serrano

4 Lay's receta campesina: la han cambiado, y sigue igual de buena.

3 Fritos con Ketchup: una especie extinta... sabor inconfesablemente bueno

2 Lay's tradicionales sabor a queso manchego: La únicas patatas que me he comido una bolsa grande sin casi ni darme cuenta de un tirón.

1 Lay's Gourmet: las ves, en una bolsa negra, y dices: no será para tanto, ves su precio: el doble que las otras, pero la abres, ves el interior dorado, las coges, las pruebas, y en ese momento desechas cualquier otra cosa que hayas probado nunca.

3 comentarios:

motagirl2 dijo...

bleh, mira que me gustan poco las patatas fritas con sabores xD
Me gustan las de aceite de oliva, ñam !! Y los conos, aunque tampoco es patata xD

Abrara dijo...

Alabado sea el inventor de las patatas Gourmet porque si por mi fuera sería el rey del mundo. XD

makore dijo...

yo quiero probar esooooooooooooooo, y en bolsa negraaaaaaaaaaaaaaaa :|_________________________

mañana iré a mi mercadona de confianza más cercano