domingo, marzo 30, 2008

Velocidad

Correr, moverme rápido, medios de transporte, cuanto más rápido mejor.
Desde siempre me han apasionado los coches, conocía al dedillo todos los modelos, me aprendía el funcionamiento de la mecánica, de los distintos tipos de motores, como lectura ligera en el coche. Siempre se me han dado bien los simuladores de conducción, buscar el camino más rápido, el más corto entre dos puntos, manipular las físicas del coche para obtener un mejor comportamiento dinámico a la entrada y salida de la curva; Cosas triviales para el resto del mundo no piloto para mi me resultaban apasionantes.
Obviamente otro de mis sueños frustrados es ser piloto de aviones, supongo que porque atribuyo la velocidad a la libertad, y siempre me ha gustado mostrarme libre y sin ataduras (referencia a Bart Simpson), no, en serio, me encanta volar, y tengo en mente tirarme en paracaídas en un futuro, cuando encuentre ocasión y compañía dispuesta a morir, en caso de que falle.
Por mi cumpleaños me regalaron una maqueta, una maqueta de un Toyota Splinter Trueno AE86. Me encantó, no solo aúna mi gusto por los coches, sino también mi gusto por las maquetas y mi obsesión por saber como se hacen las cosas. A ver si lo acabo, que el proceso de construcción sin las herramientas adecuadas es lento y tortuoso. No no, aún no me he dejado sangre pero estoy seguro que pronto lo conseguiré.

2 comentarios:

Carogato dijo...

Yo me apunto a lo del paracaídas.

Unknown dijo...

Bien, ahora solo necesitamos: información, dinero, tiempo, y ganas de morir. XD