domingo, abril 13, 2008

Firma

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.


Estudio grafológico sobre mi firma

4 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

Veamos segun eso no soy ni extrovertido, ni introvertido, no soy amable ni tengo buenos modos... aunque soy ambicioso y tengo deseo de superacion. Tb busco la autenticidad y originalidad, aunque no me muestro totalmente sincero desde el principio. Tengo una buena autoimagen y valoracion y ademas soy equilibrado... um no esta muy lejos de la realidad... interesante XD

Unknown dijo...

No se me ha quedado claro... de que dependen las caracteristicas que has citado? no pones una referencia, me explico, no dices lo que eres si escribes más rapido o que eres si escribes más lentorro...

Unknown dijo...

Respuesta A: Me gusta incitar a mis lectores a que busquen significados escondidos

Respuesta B: me gusta incitar a mis lectores a que busquen la referencia

Respuesta C: me da pereza buscarlo en el historial

Respuesta D: Solo trataba de representar la obviedad: que nada está oculto, y que a través de algo como la firma te pueden calar, ¿o no han acertado?


Escoge la que menos trauma te cause XDD

Unknown dijo...

tus lectores se aburren... ¬¬


naaa eske esoty perrete pa buscar... o mascao o nada xDD



joooooeeeer... ahora veremos...



vaaaale lo buscaréee