miércoles, noviembre 12, 2008

Impotencia

Hoy he ido a sacarme sangre, nada especial, un control para ver como ando por dentro.
Mi historial con las extracciones de sangre es cojonudo, me he mareado el 90% de las veces que me han sacado sangre, pero lo de hoy...
Puedo decir que no me dan miedo las agujas, se que no duele, se que no hay problema, y voy confiado en que el resultado será bueno... no así mi subconsciente.
Hoy, iba tan tranquilo, me ponen la goma, me limpian, yo sentado en el taburete, no problemo, me pinchan, yo, bien, rapidito, me dicen, deja de apretar la mano... yo vale, y hasta ahí me acuerdo.
¿Sabéis esa especie de leyenda urbana de que si estás a punto de morir ves tu vida pasar en un instante? Es mentira, cuando pierdes la consciencia sueñas, como si estuvieras tan a gusto en tu cama solo que el despertar es bastante más desagradable.
Lo siguiente que recuerdo es yo siendo sostenido por 3 personas (en cuanto al tacto) no escuchar mas que (respira respira) y los ojos totalmente nublados. Si no fuera por esa sensación de impotencia, de no poder hacer nada, convulsionando, casi sin poder respirar, un agobio, tal vez incluso vergüenza, horrible, y lo único que puede arreglarlo era el tiempo. Afortunadamente gozo de una salud buena (algunos dirían que excelente) y no tengo que someterme a esa forma de tortura en la que me alejan de mi vital líquido rojo. Tras eso me ponen en una camilla, ya que no habían acabado de extraerme todo lo que debían, lo cual es una putada, pero bueno, me sacan del otro brazo, bien vale, todo bien, salgo fuera de ese lugar me siento un rato y cuando parecía que iba bien, bum, de nuevo los sueños, incoherentes, rápidos, como flashes, como si estuviese durmiendo, recobro la consciencia en menos tiempo, controlo esta vez mejor el cuerpo, pero sigo con los ojos nublados, sudores fríos, joder, que sensación más desagradable.
De nuevo para dentro, la ats (guapa, por cierto) que me atendió en primer momento se queda conmigo, me buscan un café con azúcar (como odio ayunar), como nuevo.
Mi cuerpo me odia, u odia que le despojen de sangre, por pequeña cantidad que sea, mierda.
Lo que más me jode es que estaba perfectamente consciente hasta que bum, no ha sido gradual, como cuando se tiene miedo, no iba creciendo o cegándome poco a poco, no estaba nervioso, no es una razón para sufrir una puta crisis de ansiedad.
Lo curioso es...y es lo que me ha hecho pensar, es que dicen que cuando pierdes la consciencia no sólo ves tu vida, sino aquello que más te importa... entonces mierda.

4 comentarios:

eXe dijo...

Y porque en lo único que pienso es en... que estabas soñando? xD


Joder macho... solo me he desmayado una vez en mi vida, y da putísimo asquísimo. Te entiendo... pero ciertamente es raro, si te estás controlando, si eres consciente de que no tienes miedo, y sin embargo pasa lo que pasa... es bastante raro.

TaxisDude dijo...

Que mala experiencia :(

Que yo me acuerde nunca me he desmayado, en eso parece que tengo suerte, vaya (y ojalá dure).

Como bien dices, el desmayo debe haber sido como reacción a que te sacaran sangre, no porque tubieras miedo o algo asi...

Sr pejkaito dijo...

ugh... debe ser en gran parte, o totalmente psicologico, los mayores miedos son los q el cerebro se crea (a saber el origen) y ademas se retroalimenta en ellos llegando a afectar fisicamente al resto del cuerpo (q para algo manda)
lo peor de todo es desmayarse, ahora mismo no tengo recuerdo de q me haya pasado pero lo he visto y es bastante malo, uf.
Yo la verdad paso de dar sangre a no ser q sea necesario, q una vez di y recuerdo el dolor XD y no voy a caer 2 veces en la misma trampa...

makore dijo...

a partir de ahora te llamaré toro mareado xD